martes, 26 de agosto de 2014

Día 4 - No mantuvo el nivel

El día martes no tenía actividad planificada por la mañana. Los chicos podían dormir hasta la hora del almuerzo si querían, o bajar a desayunar aquellos valientes que se levantaran antes de las 10. A esa hora el único en el comedor era yo. Los pibes obviamente siguieron de largo hasta las 11:40, hora a la que los despertamos para que bajaran a almorzar.



El almuerzo estuvo bueno. Hubo ravioles y estaban muy ricos. La verdad es que la comida está buena. No nos podemos quejar.


Luego, a las 14 teníamos la excursión MXD 1000. En esa excursión el TOP es el canopi. Los pibes lo hicieron re copados, menos dos que no se animaron, a quienes les voy a proteger la identidad. Y algunos pidieron repetir y los dejaron. Yo tuve que vencer mi vértigo, pero también me animé. Y estuvo bueno.


Luego un partidito de fútbol mixto mezclado. Y después lo peor de la tarde. Cuando llegaron los demás grupo se organizó primero un muy bizarro show de chistes de un par de animadores en donde sobraron los chistes de homosexuales, chicas fáciles y gente pobre... una pena. Y después una especie de intercolegial donde hubo competencia de pista de dificultades, fútbol y vóley. Todo muy apurado y forzado. Luego una merienda muy pobre (alfajor y té o mate cocido) y salida corriendo para el hotel porque a las 7 iban a recuperar la excursión perdida de Puerto Rock. Fueron muy osos chicos. La mayoría prefirió quedarse haciendo tiempo en el hotel o salir a caminar por el centro.


A la noche fuimos a Bypass. El boliche estuvo buenoy los chicos se divirtieron un montón. Hubo un show de luces para el recuerdo.

Las fotos las pueden ver en el siguiente link:

https://drive.google.com/folderview?id=0BxvtHwuFF_mgSExkVDN6T3U5ZXM&usp=sharing

1 comentario: