jueves, 28 de agosto de 2014

Día 6 - Esquí y primeros tocados

El sexto día empezó muy tempranito. A las 6:45 los coordinadores empezaron a golpear las puertas de los cuartos para levantar a la tropa. 7:15 había que desayunar y a las 8:00 salíamos para la excursión de esquí en el Cerro Catedral.


La novedad de la mañana fue que el fogón del día anterior había dejado varios "tocados". Se ve que la salida de la pileta climatizada al frío del atardecer hizo efecto y algunos estaban resfriados o incluso algún caso de fiebre. Por las dudas aclaro, no se preocupen. Los padres de los involucrados saben y no era nada de seriedad.


De todas formas, sólo uno fue baja de la excursión. El resto de los valientes partimos para el Cerro.


En el cerro nos equiparon y salimos en gripos de 10 con un instructor que nos dió las lecciones básicas como para mantenernos de pie o, al menos, caer con dignidad. Aunque parezca mentira, todos sufrimos de un calor agobiante. Por las recomendaciones recibidas habíamos ido sobre abrigados.


El esquí fue muy duro para todos, excepto para una experta esquiadora que demostró sus dotes deportivas. Pero el resto terminamos exhaustos.


Luego almorzamos en el Cerro y caminamos hacia una cascada al pie de la montaña. un breve descanso y regreso para una siesta reparadora que, en algunos casos duró hasta minutos antes de la cena.


Y por la noche fuimos al clásico Cerebro. Algunos igualmente decidieron no ir para descansar y reponerse para el día siguiente. Y los que fuimos nos volvimos casi todos temprano.


Mañana hay poca actividad. Cerro Viejo por la tarde y boliche a la noche.


Les dejo las fotos del día 6 en el siguiente link:


https://drive.google.com/folderview?id=0BxvtHwuFF_mgQkxrY2RfMVQ3dm8&usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario