miércoles, 27 de agosto de 2014

Día 5 - Un poco de relax para seguir de marcha

Los chicos hoy tenían libre hasta las 4 de la tarde. Así que como el día anterior se quedaron, en su gran mayoría, durmiendo hasta tarde. Al final voy a pensar que no quieren desayunar conmigo...


Los valientes que se levantaron (no antes de las 11), salieron a pasear por el lago hasta la hora del almuerzo. Punto aparte para la comida del hotel, que es realmente muy buena. Fresca, variada y abundante.


Después del almuerzo siguieron los paseos individuales hasta la hora de partir hacia la excursión del día, que se trataba de una pileta climatizada convertida a boliche. Sólo 1 chicos fueron. El resto prefirió quedarse a descasar o salir a pasear por el lago o el centro.


Para los que fuero la música del lugar hacía que los chicos se diviertan en la pileta, pero el agua caliente los sedaba un poco. Cuando había pasado poco más de una hora, la mayoría estaba sentada en un escalón que tenía la pileta para eso y se relajaba.


Luego de la sesión de relajación, merendaron en el lugar y cerró la excursión con un fogón. Vuelta al hotel, cena casi inmediata y a prepararse para la noche: fiesta de disfraces en Genux. Cada uno se produjo para la ocasión y salimos para el boliche.


Mucha diversión, mucha buena onda y, como siempre, música para adolescentes... un poco más de tortura para mí que acababa de ver otra desastrosa caída de mi Boca querido...


En fin, otro día de fiesta en Bariloche. Por suerte, los chicos la están pasando de 10 y no tenemos bajas... lo que es todo un suceso, ya que en el resto de los grupos hay varios heridos.


Mañana debemos madrugar ya que tenemos la excursión de esquí en el Cerro Catedral.


Pueden ver las fotos en el siguiente link:
https://drive.google.com/folderview?id=0BxvtHwuFF_mgdFcyaVYwVG1iVm8&usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario